Jóvenes Espectadores

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales presenta el Programa Jóvenes Espectadores que se propone fomentar el acercamiento al teatro del público joven (entre 13 y 18 años), poniendo a disposición una cantidad de entradas (en cupos de hasta 40 por función) de las obras más importantes de la cartelera del teatro comercial porteño en distintos días y horarios a un valor simbólico de $50 por asistente, en buenas ubicaciones en sus salas.

El programa está abierto a los profesores de todas las materias y espacios curriculares y extracurriculares para que puedan concurrir con sus cursos fomentando en los estudiantes el interés, el hábito y el placer de asistir al teatro. La propuesta presenta una selección de espectáculos de diferentes temas y estéticas, todas en horario nocturno.

Una vez hecha la selección de la obra adecuada para cada grupo por parte de sus docentes, las reservas se realizan a través de unos códigos electrónicos que brinda AADET, y que serán canjeados ingresando a nuestra página web.


Si te interesa participar podés escribirnos : jovenes.espectadores@aadet.org.ar