Noticias

foto 15/11/2012 DISTINCIÓN AADET 2012 Se realizó la 5ta edición de la DISTINCIÓN AADET, donde resultaron elegidos: Rai Man (Teatro) y Sandra Mihanovich (Música).

Por quinto año consecutivo se ha realizado la entrega de la DISTINCIÓN AADET 2012 para Teatro y Música.

Es un reconocimiento de los productores que pertenecen a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) a  una obra de Teatro y un espectáculo de la Música, realizado durante este año.

Para el año 2011, los espectáculos Toc-Toc (Teatro) y Elena Roger (Música) fueron elegidos para recibir la Distinción AADET a los mejores espectáculos en cartel para ese año. En esta edición los integrantes de AADET votaron nuevamente y resultaron elegidos por mayor cantidad de votos: RAI MAN (Teatro) y SANDRA MIHANOVICH (Música).

En la elección se tomó lo presentado desde el 1 de enero al 11 de noviembre. El único requisito para la DISTINCIÓN AADET DEL AÑO  fue que los espectáculos tuvieran vinculación con la entidad.

La entrega de la distinción se realizó el día 15 de noviembre en la Asamblea de fin de año de AADET y se invitó para la misma a  todos los socios que presenciaron  la apertura de sobres, junto con un brindis anual de camaradería en la entidad.