Noticias

foto 08/04/2017 AADET + ACMMA Emprendemos iniciativas en conjunto con la Asociación Argentina de Managers Musicales.

Este jueves se realizó un encuentro entre integrantes de AADET y de ACMMA (Asociación de Managers Musicales Argentinos) a fin de analizar la situación que atraviesa la producción de shows en vivo y emprender iniciativas en conjunto.

 

Estuvieron presentes un grupo de productores y miembros de las Comisiones Directivas de ambas entidades, tanto de CABA como del interior.

 

Los principales desafíos a trabajar a futuro estarán dirigidos a contribuir en la profesionalización del sector en todas sus dimensiones, haciendo hincapié en participar activamente de los procesos de regulación de la actividad a fin de alcanzar un marco normativo viable, factible y que permita desarrollar los shows de manera responsable.

 

En el encuentro se definió la primer iniciativa concreta a emprender en conjunto y que estará orientada a poner en relieve la problemática de la actividad mediante una campaña de comunicación y, en paralelo, trabajar un instrumento que sirva de insumo a la hora de diseñar normativas en relación a la realización de eventos masivos.

 

Nos alegra dar este paso inicial y valoramos el aporte y compromiso de los socios productores de música.

 

Identidad