Noticias

foto 25/08/2017 Teatro VIHvo 2017 Por cuarto año consecutivo, se realizó la campaña con éxito gracias al apoyo de las salas de AADET

Se realizó TEATRO VIHVO 2017. Con el objetivo de sumarse a la lucha contra el VIH y colaborar con la Fundación Huésped, se llevó a cabo el fin de semana largo de agosto la campaña Teatro VIHVO en más de 30 salas de la Ciudad de Buenos Aires.

Los diferentes elencos se sumaron a la iniciativa con mensajes de prevención y acciones de recaudación de fondos. Tal como sucede en Broadway con la iniciativa “Broadway cares”, durante la entrada y salida de cada función voluntarios de la fundación convocaron al público a asociarse a la organización y recibieron donaciones en urnas diseñadas para la acción. Además, aquellos que se asociaron a Fundación Huésped durante esa semana con una donación mensual, recibieron invitaciones gratuitas para los espectáculos que formaron parte de la propuesta. Los elencos y sus principales figuras leyeron mensajes. 

Desde Fundación Huésped se trabaja con foco en VIH/Sida, en Hepatitis Virales, enfermedades prevenibles por vacunas y otras enfermedades transmisibles como dengue y Zika, entre otras, así como en salud sexual y reproductiva. Teatro VIHVO permite llegar a mucha gente con mensajes preventivos, buscando generar un diferencial en la promoción del derecho a la salud y el control de enfermedades, gracias a los productores, actores, elencos, y a todas las personas que trabajan en el teatro que participaron con un gran compromiso.