Noticias

foto 27/04/2018 CONTAR 5 Quinta edición del concurso CONTAR para fomentar la producción de autores nacionales.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) continúa con la tarea de estímulo al autor teatral argentino y con la intención de poder incorporar sus textos a la cartelera de los teatros comerciales de la calle Corrientes, para lo cual convocan a un quinto concurso de obras dramáticas, Contar5.

Esta es la quinta edición del concurso CONTAR que para el 2018 es organizada por la Asociacion Argentina de Empresarios Teatrales AADET con la idea de poder fomentar la producción de autores nacionales para la cartelera del circuito de teatro comercial. Así, los ganadores de cada año tienen la posibilidad de que sus obras sean realizadas en formato semimontado por reconocidos directores y elencos y vistas por los productores nucleados en AADET que a partir de allí pueden decidir producirlas.

En los años anteriores se realizaron 18 semimontados y de allí surgieron tres obras estrenadas en el circuito comercial: Bajo Terapia (enero 2015), Todas las rayuelas (enero 2017) y Los tutores (enero 2018), así como otras que se estrenaron en el circuito independiente. Así, con muchas expectativas, en 2018 llega el CONTAR 5. La recepción de obras ya se encuentra prorrogada hasta el 18 de mayo de 2018.

 

 Videos promocionales:

 

 

 

 Bases y condiciones disponibles en:

Descargar Archivo