Noticias

foto 29/10/2018 VIVO.com.ar Llegó VIVO, todo el teatro y la música en un solo lugar.

En el marco de las celebraciones de los 100 años de AADET, el pasado lunes 22 de octubre se realizó la presentación oficial de VIVO, en un evento con artistas, empresarios y productores teatrales y musicales que se unieron para festejar el lanzamiento del sitio que reúne toda la información de la música y el teatro en un solo lugar.

 

VIVO es el primer sitio web y mobile de búsqueda e información de espectáculos en vivo, que cubre la actividad artística de los circuitos comercial, público e independiente de todo el país. Además, cuenta con primicias exclusivas, backstages, entrevistas, contenidos audiovisuales y todas las novedades referentes al teatro y la música de toda Argentina.

 

El sitio permite realizar búsquedas por teatro, sala o espacio, por nombre de espectáculo, por provincia, por fecha, por género, por circuito, por precio y por beneficios, entre muchos otros filtros. Cada espectáculo de VIVO está vinculado directamente a su ticketera oficial, permitiendo comprar las entradas en forma directa, rápida y segura.

 

VIVO es un nuevo servicio desarrollado por AADET en línea con su eje de acción destinado al estímulo, promoción y difusión del teatro y la música en todo el país.

 

Ingresá en www.vivo.com.ar y comenzá a disfrutar del teatro y la música!