Noticias

foto 28/03/2019 ASAMBLEA 2019 Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de AADET, en la cual asumió la nueva Comisión Directiva.

El pasado lunes 25 y martes 26 de marzo de 2019 se llevó cabo la Asamblea Anual para elegir la nueva Comisión Directiva de AADET -Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales-, siendo Sebastián Blutrach reelegido por 3ra. vez consecutiva como Presidente por un nuevo período de 2 años por lo que continuará con la representación de los 178 socios y socias que integran la cámara artística más antigua del país.

 

Nueva Comisión Directiva de AADET - Teatro y Música por el período 2019/2021

(Elegidos por votación de los socios y socias de todo el país)

 

Presidente: Sebastián Blutrach (tercer mandato consecutivo)
Secretario: Pablo Kompel 
Tesorero: Daniel Volpe
Vocal 1: Roberto Bisogno
Vocal 2: Guillermo Fedorco
Vocal 3: Gustavo Yankelevich
Vocal Suplente 1: Tomás Rottemberg
Vocal Suplente 2: Martín Alfiz
Vocal suplente 3: Norma Pereira
Vocal Órgano de Fiscalización 1: Julio Gallo
Vocal Órgano de Fiscalización 2: Javier Faroni
Vocal Suplente del Órgano de Fiscalización: Daniel Grinbank
Representante de la Asoc. Mutual AMPPTA: Juan María de Urquiza.
 
Este encuentro reunió a los socios de la entidad centenaria: participaron empresarios productores, titulares de sala y productores de espectáculos de teatro y música en vivo de todo el país.

 

La agenda de actividades incluyó espacios de trabajo colectivo entre productores en donde se debatieron temas claves en torno a la producción de espectáculos, hubo un nutrido intercambio de opiniones sobre modelos de gestión de coproducciones entre colegas de todo el país y se consensuaron políticas de acción corporativa a emprender en el futuro.

 

También hubo una instancia de capacitación profesional sobre campañas de comunicación digital para espectáculos en vivo, con la participación de equipos de Plateanet y Ozono, y momentos de reconocimiento a partir de la entrega de distinciones a los mejores espectáculos de la temporada 2018, premio elegido por votación de los socios y socias.

 

Sebastián Blutrach compartió con los presentes un balance de la temporada, una puesta en común del momento que atraviesa la actividad y presentó los hitos que marcaron el trabajo emprendido desde AADET en esta gestión y los desafíos para la próxima que comienza.  

 

Sin duda, este encuentro que abarcó dos jornadas ha sido un momento más para fortalecer la participación y los lazos entre colegas productores y productoras de todo el país.