Noticias

foto 26/06/2019 TICKETS BSAS SE RENUEVA Todo el teatro y la música con 50% de descuento.

El puesto para conseguir entradas con descuento vuelve a abrir su ventanilla con una fórmula renovada. Al igual que en Broadway y en el West End, en Buenos Aires existe la posibilidad de conseguir entradas para obras de teatro y recitales con 50% de descuento. Se trata de Tickets Buenos Aires, ubicado en Diagonal Norte y Cerrito, puesto que volvió a abrir sus puertas en el día de hoy con una metodología renovada, para que sea más fácil que nunca disfrutar de los beneficios que ofrece.

 

A partir del miércoles 26 de junio, TICKETS BsAs no solo ofrecerá descuentos para el mismo día de la función, sino que se podrán comprar bonos para las funciones de toda la semana en curso.

 

El puesto centraliza la oferta de espectáculos teatrales y musicales de la Ciudad de Buenos Aires. Este es el único lugar que ofrece el beneficio del 50% off en localidades de los espectáculos más importantes de las salas comerciales, teatros del circuito oficial y algunos espacios independientes.

 

 

Acceder a este beneficio es muy simple:

 

1- Acercate personalmente a Tickets BsAs y comprá tu bono de descuento para el espectáculo y fecha deseada de la semana en curso. Se pueden adquirir hasta 4 bonos por persona, excepto casos específicos, presentando DNI.
2- Canjeá tu bono en la boletería del teatro correspondiente abonando sólo el 50% del valor de la entrada.

 

"Siguiendo la línea de trabajo colectivo y colaborativo que desarrollamos desde AADET, llevamos adelante el nuevo Tickets BsAs en conjunto con el GCBA, al igual que la iniciativa de puesta en valor de Avda. Corrientes", destacó Sebastián Blutrach, presidente de AADET, durante la inauguración. "Nos alegra relanzar el nuevo puesto de Tickets BsAs con más opciones para que cada vez más público acceda a nuestras salas y disfrute de la experiencia única e irrepetible del teatro y la música".

 

Tickets BsAs es una iniciativa de AADET - Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales- con el objetivo de fomentar el acceso a todos los públicos que quieran disfrutar del teatro y la música. La reapertura del nuevo puesto de Tickets BsAs ha sido posible gracias al aporte delGobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

TICKETS BSAS | Diagonal Norte y Cerrito - Martes a viernes de 10 a 19h y sábados de 12 a 20h.

Más info en www.ticketsbuenosaires.com.ar