Noticias

foto 15/11/2019 Reunión en Mar del Plata Los socios de todo el país compartieron un encuentro en Mar del Plata para hacer capacitación, balance y plantear nuevos objetivos.

Se realizó una nueva Reunión Anual con los socios de todo el país y en esta ocasión tuvo lugar en Mar del Plata.

 

El lunes 11 se realizó un encuentro de capacitación sobre prevención y actuación ante violencia laboral, donde se indagaron sobre herramientas y saberes que colaboren a la hora de desempeñar la actividad de forma profesional y responsable. Por la noche se compartió una cena entre colegas e invitados institucionales en la que han disfrutado de intervenciones de artistas locales.

 

El martes 12 se compartió una reunión donde se pudo hacer un repaso por la gestión, proyectos e iniciativas llevadas a cabo en 2019, donde también se conversó acerca de cuestiones planteadas por socios/as y puntos en común para los próximos desafíos de la actividad. Al finalizar se realizó un recorrido por espacios de interés cultural y artístico de Mar del Plata y la Comisión Directiva mantuvo reuniones institucionales con los responsables del EMTUR y con el Intendente Electo, Guillermo Montenegro, donde se acercaron propuestas de cara a la temporada veraniega y el compromiso de trabajar conjuntamente en mejorar condiciones para el desarrollo de la actividad en Mar del Plata.

 

Han sido dos jornadas muy enriquecedoras, de reflexión, intercambio y disfrute entre colegas productores y productoras de teatro y música de todo el país.