Noticias

foto 16/01/2020 Festival Internacional de Buenos Aires AADET participará de la décimo tercera edición del FIBA, a realizarse desde el 23/01 al 01/02/2020.

El Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) ha invitado a AADET a participar en su décimo tercera edición, a realizarse en nuestra ciudad desde el 23 de enero hasta el 1 de febrero de 2020.

 

En este marco, el sábado 1º de febrero a las 14h en el Hall Alfredo Alcón (Teatro San Martín), los socios/as productores Jon Goransky (Metropolitan Sura), Alejandra Menalled (Teatro Helios) y Ariel Stolier (Paseo La Plaza) llevarán adelante la charla “Modelos, oportunidades y obstáculos para la vinculación y la co-producción entre el teatro comercial, público e independiente” con el fin de reflexionar y debatir acerca de los diversos modelos de articulación entre circuitos.

 

Al mismo tiempo, serán parte de la programación del #FIBA2020, las siguientes obras invitadas por AADET:

- La Savia de Ignacio Sánchez Mestre (Teatro Metropolitan Sura)

- Ojalá las paredes gritaran de Paola Lusardi (Teatro Metropolitan Sura)

- Petróleo del grupo Piel de Lava (Teatro Metropolitan Sura)

- Watt de Leticia Manzur (Teatro Picadero)

Las entradas pueden reservarse desde la web del Festival


Invitamos a todas las personas interesadas a participar de la charla y de las diversas actividades propuestas por el Festival. Confiamos en que serán instancias de intercambio y diálogo muy enriquecedoras.