Noticias

foto 25/06/2020 CONTAR 7 Novedades: suspensión de la edición.

En primer lugar, desde la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET), queremos agradecer el interés de todas las personas que participaron del concurso y, al mismo tiempo, se han adaptado al cambio de formato de presentación debido al aislamiento social preventivo y obligatorio.

Por séptimo año consecutivo, hemos recibido una gran cantidad de obras de dramaturgos/as argentinos/as que siguen confiando en el Contar como canal para dar a conocer su material.

 

También agradecemos la labor realizada por el Comité de Preselección, integrado por Alejandra Menalled, Damián Zaga y Nelson Valente, que, como resultado de la lectura de cada una de las obras, ha alcanzado la primer instancia de valoraciones de esta edición.

 

Asimismo, queremos comunicar que la incertidumbre generada por la situación epidemiológica y la disminución significativa de recursos, nos imposibilita afrontar el desarrollo del concurso tal como estaba previsto.

Por lo que, ante este contexto inédito, lamentablemente nos vemos obligados/as a suspender la instancia de selección final y producción de semimontados, que esperamos aunar con la próxima edición en 2021. En la misma, serán considerados los textos presentados durante este año y los/as dramaturgos/as podrán a su vez, participar con nuevas obras de su autoría. Oportunamente compartiremos las bases y condiciones del Contar 8.

 

Desde AADET esperamos ansiosos/as retomar el año siguiente con la nueva edición, para continuar potenciando este concurso tan relevante y valorado por su fomento a la dramaturgia nacional en el circuito comercial.