Noticias

foto 10/11/2020 Reunión con Ministerio de Cultura de la Nación Participamos de una reunión con autoridades y miembros de otras organizaciones sectoriales para el regreso de la actividad.

El día lunes participamos de una reunión con autoridades de la Secretaría General de Presidencia, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Trabajo de la Nación junto a miembros de otras organizaciones sectoriales. En la misma, se confirmó la decisión política de parte de las autoridades de Nación del regreso de la actividad teatral y musical con público presencial en salas de espectáculos.


En línea a dicha definición, el Ministerio de Cultura Nación está trabajando en la Propuesta de Protocolo con Público que incluye Teatro y Música, con el objetivo de que el mismo se encuentre aprobado a partir de la semana próxima. En cuanto a la aplicación en las provincias: Jefatura de Gabinete de la Nación inicia la aprobación de las solicitudes de habilitaciones que presenten las jurisdicciones, con el compromiso de agilizar la reapertura.