Noticias

foto 13/11/2020 VUELVEN EL TEATRO Y LA MÚSICA EN VIVO Aprobación del Protocolo General para la Actividad Teatral y Música en Vivo con Público.

A partir de hoy se habilita la actividad teatral y musical con y sin asistencia de público en las salas de espectáculos del país. La Decisión Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación establece que las actividades relativas a las artes escénicas deberán desarrollarse dando cumplimiento al Protocolo General para la Actividad Teatral y Música en Vivo con Público, aprobado por la autoridad sanitaria nacional.


Este protocolo oficia de guía de referencia y define las pautas y recomendaciones para que cada jurisdicción apruebe su propio protocolo en el que se establezcan las condiciones específicas de cada provincia. Este instrumento que posibilita el desarrollo de la actividad de todo el país, es resultado de un importante trabajo colectivo, con el aporte de organizaciones sectoriales y con una activa participación de nuestra cámara, a través de la CT Protocolo e integrantes de la CD de AADET que han acompañado las gestiones para alcanzar la apertura de la actividad privilegiando los cuidados y particularidades del teatro y la música en vivo.


Desde AADET seguiremos aportando activamente para que este logro se replique en las normativas de cada jurisdicción.


#VolvamosADisfrutarTeatroyMusica

 

Descargar Archivo