Noticias

foto 30/12/2020 SOLIDARIDAD Y REPUDIO A LA VIOLENCIA Repudiamos públicamente los hechos de vandalización realizados sobre la marquesina del Teatro Picadero y manifestamos nuestra solidaridad.

Desde AADET, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET- Teatro y Música), repudiamos públicamente los hechos de vandalización realizados sobre la marquesina del Teatro Picadero y manifestamos nuestra solidaridad con Sebastián Blutrach y con el equipo que integra el teatro.  

 

Repudiamos cualquier manifestación de violencia que amedrente la libertad de expresión artística y que atente contra nuestras salas teatrales y espacios culturales.

 

Como promotores teatrales y musicales consideramos que es nuestro deber defender el desarrollo artístico en libertad, respetar el derecho a crear sin censura ni intimidación y garantizar en todo momento la libertad de expresión de artistas y equipos creativos.

 

De allí que lamentamos enormemente lo ocurrido, toda vez que abogamos por una actividad artística sin violencias, plural y en libertad.