Quiénes Somos

Carta del presidente


El Martes 17 de Marzo de 2015 se realizó la Asamblea Anual de la entidad en el Teatro Picadero, y recibí el respaldo de mis colegas para presidir la entidad por los dos próximos años en reemplazo de Carlos Rottemberg, quien deja el cargo después de una gran gestión que junto con el trabajo de la comisión directiva fue transformadora para la entidad. Quiero resaltar entre muchos hechos, la incorporación de los productores del interior, lo que permitió la federalización de la entidad y la incorporación de los socios de la música.
Ambos hechos siguen siendo desafíos, entender la problemática del interior y de la música, son tareas en las cuales debemos seguir trabajando.
En estos años con acciones concretas hemos sido más visibles para el público, fortaleciendo el sector y afianzando las relaciones con las instituciones junto a las que formamos el entramado del mundo del espectáculo. Esto sin duda debe continuar, ya que es la mejor manera de avanzar en la resolución de los problemas que siguen siendo muchos.
Mi responsabilidad es seguir en el mismo camino de los últimos años, atendiendo las dificultades del sector con las particularidades propias de cada zona del país y proyectando para que la actividad siga creciendo y fortaleciéndose.
Es muy positiva la participación de todos y las nuevas incorporaciones de la cámara. La calidad profesional y humana de la comisión directiva es para resaltar y seguro nos permitirá seguir trabajando como vinimos haciéndolo en estos últimos años.
Para terminar quiero agradecer a mis colegas la confianza que tuvieron en mí, esperando estar a la altura de las necesidades del sector.



Sebastian Blutrach
Presidente AADET